RESPETA Y SERAS RESPETADO

SE BUSCAN

martes, 16 de noviembre de 2010

GRUPO PESADO - DEJAME AMARTE MAS (((PROMO)))

El vocalista del grupo Pesado Beto Zapata llega de nueva cuenta con un nuevo material discográfico al puro estilo de banda presentando su primer sencillo “Déjame amarte más”

Este sencillo es de la autoría de Daimer Sierra que viene con todo el romanticismo y el estilo singular de interpretar del cantante ya esta escalando peldaños dentro de las listas de popularidad de las diferentes estaciones de radio.

El tema “Déjame amarte más” a gustado tanto al publico que está considerado incluirse en la nueva producción de la agrupación “Desde la cantina edición especial” como un bonus track, y estará disponible a partir del 16 de noviembre.

Con esta edición especial se espera continúe cosechando éxitos, tal como lo hicieran en su momento sus antecesores producciones “Desde la cantina volumen I y II”, pues de igual manera prometen dar muchas sorpresas a sus seguidores.

De esta manera el grupo Pesado concluirá el año promocionando este álbum para después preparar un material inédito que a mediados de abril darán a conocer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario