RESPETA Y SERAS RESPETADO

SE BUSCAN

domingo, 17 de octubre de 2010

TIGRES DEL NORTE - EL RUGIDO DE LOS TIGRES DEL NORTE ((( CD COMPLETO 2010 )))






PRIMERO ACA DESPUES EN CUALQUIER PARTE



MIAMI, FL (11 de octubre, 2010) - Desde hoy se escucha en la radio de Estados Unidos, "Aguas Revueltas", el nuevo sencillo de EL RUGIDO DE LOS TIGRES DEL NORTE, próxima producción discográfica de los Jefes de Jefes.

Una historia, una película, una noticia o simplemente lo que el pueblo quiere escuchar, así es como los incansables TIGRES DEL NORTE, "La Voz del Pueblo", interpretan "Aguas Revueltas", un tema actual que tiene la magia de remontarnos a los grandes éxitos de estos Jefes de Jefes. "La camioneta gris", "La puerta negra", "3 veces mojados", "De paisano a paisano", son algunos de estos incontables éxitos que en sus líricas han narrado los sucesos más importantes de la vida, del gobierno o de la sociedad mundial.

EL RUGIDO DE LOS TIGRES DEL NORTE es el más nuevo CD/DVD de esta legendaria agrupación. Contiene, además de "Aguas Revueltas" y una cumbia muy divertida y bailable titulada "El Enfermito", otras trece canciones como lo son: "Mi curiosidad", "Rumbo al sur", "Detalles", "La granja", "El hijo del pueblo", "Señor locutor", "Directo al corazón", "La sorpresa", "La manzanita", "Regalo caro", "José Pérez León", "¿En qué fallé?" y "Le compré la muerte a mi hijo". Mientras, el DVD incluye los videos de "Detalles", "La granja", "José Pérez León", "La sorpresa", "Directo al corazón", "Señor locutor" y "¿En qué fallé".


No hay comentarios:

Publicar un comentario