RESPETA Y SERAS RESPETADO

SE BUSCAN

miércoles, 21 de abril de 2010

Luis Garza Q.E.P.D.

http://i.ytimg.com/vi/19bnpwWjB3M/0.jpg


El pasado lunes 10 de abril a las 19:00 horas falleció Luis Garza, del dueto Luis y Julián y hermano de El Viejo Paulino, a la edad de 70 años víctima de diabetes

El pasado lunes 10 de abril a las 19:00 horas falleció Luis Garza, del dueto Luis y Julián y hermano de El Viejo Paulino, a la edad de 70 años víctima de diabetes, enfermedad que padecía ya desde hace muchos años.

El oriundo de la Hacienda El Porvenir del municipio de Los Ramones, Nuevo León, creador de éxitos como “El Quemador”, “Pistoleros Famosos”, “Chito Cano” y “Las Tres Tumbas”, dejó de existir en una de las salas del Hospital de Especialidades 33 del IMSS, y alrededor de las 5:00 horas del martes fue trasladado el féretro a las Capillas Los Pinos, ubicadas por la avenida Plutarco Elías Calles, en Guadalupe, N.L.

Le sobreviven su esposa María Elena Aguirre y sus cinco hijos: Luis Antonio, Luis Alberto, Rocío, Iris y María Elena Garza Aguirre.

En entrevista, Julián Garza “El Viejo Paulino” recordó que precisamente hace 6 años su hermano se había retirado de la música porque ya su enfermedad no le permitía continuar, luego de que estuvieron en el dueto por más de 30 años dejando huella entre el público regiomontano y de toda la República Mexicana.

El también autor manifestó que su hermano había sido internado en el hospital donde se le practicaría un tratamiento para su padecimiento, pero al parecer ya no resistió y falleció el lunes por la tarde.

“Era mi brazo derecho, un tipo muy talentoso para la música, desgraciadamente se nos fue.

Hace 6 años se había retirado, nos separamos porque ya su enfermedad no lo dejaba, duramos más de 30 años juntos”, comentó El Viejo Paulino.

Julián estuvo ayer por la mañana en las capillas de velación, pero su familia decidió llevarlo a su casa para que descansara.

“Estoy bien y me siento bien”, dijo sobre su salud el cantante. El cuerpo de Luis Garza fue sepultado ayer a las 16:00 horas, dejando con ellos todo un legado musical en la cultura norestense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario